La alerta OVNI y la ufología regresan a Morales de Toro

El evento celebra su segundo año de vida en la localidad de Morales de Toro

Los aficionados al fenómeno ovni y a la materia de la ufología tienen sus gran cita anual este sábado en la localidad de Morales de Toro. Por segundo año consecutivo, la localidad zamorana acogerá desde las 18.00 horas conferencias y experiencias narradas en primera persona sobre un mundo llamativo que todavía está por descubrir.

La jornada estará formada por las siguientes charlas y conferencias que se desarrollarán en el ‘Salones Alberto Gaton’, en la Plaza Mayor de Morales de Toro, (Arriba del Bar los Jubilados).

Fernando Domínguez de La Puerta Secreta Radio4G
“El fenómeno OVNI cuestión de Información”

Un invitado de lujo Fernando un piloto de aviación, el cual romperá el silencio para hablar del tema OVNI que rodea a los pilotos. Esther Castro, por su parte aficionada al fenómeno Ovni, realizará una conferencia denominada: “Ovnis, aquí para ayudar”.

Javier Sierra, otro de los invitados, enviará saludos en vídeo y Jairo Prieto Fernández escritor e investigador, hablara de su experiencia con un Ovni y dará detalles de su próxima novela que esta muy relacionada con los ‘Annunakis y las pirámides’, una raza extraterrestre. Y como invitado añadido a última hora desde Madrid Jesmar Martínez presentará una charla de la federación galáctica de la luz.

Además, la jornada contará con un puesto de minerales La Energía de las Piedras, Por En Tacita y con Azúcar y posteriormente, se realizará un descanso para cenar y tras ello, se darán cita de nuevo para la 3ª ALERTA OVNI en C/El soto (local del año pasado).

Así, pasarán la noche vigilando los cielos con diferentes equipos, telescopio y equipos de radio aficionados donde unos compañeros de Valladolid traerán sus equipos. Estarás conectados vía zello desde el canal ovnispain y utilizarán las redes sociales como punto de encuentro, la noche estará acompañada de música y buen ambiente con picoteo y quien quiera llevar algo que lo haga, dispondrán de un pequeño frigorífico para las bebidas, luz y agua, ya que pasarán parte de la noche cerca del local donde el año pasado se reunieron cerca de 70 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta