El Zamora Rugby Club a la captación de nuevos jugadores

La actividad se realizará este sábado a las 11.00 horas y 19.00 horas en el parking del Decathlon

El Zamora Rugby Club realizará mañana una jornada de captación de nuevos jugadores y jugadoras en Decathlon Zamora. Por eso a las 11:00 de la mañana y las 19:00 tarde los miembros del ZRC estará en el parking de la tienda deportiva realizando diversos juegos relacionados con el rugby para dar a conocer a todo el mundo este deporte que poco a poco va contando con mas adeptos.

A mayores, el ZRC está inmerso involucrado plenamente en un concurso de la compañía Citylift donde diversos clubs de toda España han presentado videos mostrando su actividad y en dos fases se decidirá al ganador, que recibirá un patrocinio de 6000€.

A día de hoy el ZRC encabeza la votación popular con más de 200 votos sobre el segundo, el CRAT equipo coruñés de rugby. En esta primera parte todo el mundo puede votar a través de Facebook en el perfil de Citylift o cualquiera de las redes sociales del ZRC hasta el día 15, con esto al primero recibirá 3 puntos, 2 el segundo y uno tercero. En una segunda parte del concurso un comité de expertos decidirá entre los tres primero quien es el ganador otorgando otros 6 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta