UPL solicita la limpieza de las calles tras las fiestas

Los vecinos tienen que seguir soportando los malos olores de las calles

Pasadas las Ferias y Fiestas de San Pedro muchos son los vecinos que todavía tienen que seguir soportando en sus calles “manchas en el suelo y sus efluvios, provenientes del derramamiento de bebidas y orines”.

“Transcurrido suficiente tiempo desde que finalizaron las fiestas de San Pedro, y comprobado que no se ha procedido como resultaría conveniente, a limpiar los restos de suciedades adheridas al pavimento de distintas vías, cercanas al centro”, UPL pide que se proceda a realizar una limpieza e higienización de las zonas afectadas.

Después de que los vecinos de todo el casco histórico, como los “agraciados” con un local de peña cercano a su lugar de residencia, “soportaron los desmanes de quienes se han divertido, aun a costa de perturbar la tranquilidad y descanso de los vecinos”, produciendo ruidos hasta altas horas de la madrugada.

Pero, pasada la época festiva, siguen soportando las consecuencias de las particulares fiestas de la ciudad, “con manchas en el suelo y sus efluvios, provenientes del derramamiento de bebidas y orines”.

Así, UPL asegura que si bien en las zonas donde se desarrollaban las actividades, con rapidez se procedía a la retirada de basuras y baldeo, “para las inmediaciones tal servicio no llegaba, hasta el punto que a día de hoy, ni el agua de tormenta caída sobre la ciudad ha conseguido borrar tales manchas””. UPL de Zamora, pide que se proceda a realizar la pertinente y exhaustiva limpieza de las zonas afectadas, mediante chorro de agua a presión.

No hay comentarios

Dejar respuesta