Jesús Benito, nuevo entrenador del CD Villaralbo

El técnico afronta una temporada con un equipo completamente renovado y con ambición de ganar

El CD Villaralbo presentaba ayer oficialmente a su nuevo entrenador, Jesús Benito. El técnico, que ya ocupó el mismo puesto en el pasado, es un viejo conocido para la afición. Con una amplia trayectoria, la pasada campaña dirigió en un principio a la Toresana, con la que logró nueve victorias en nueve partidos, para después ocuparse del Peñaranda, que tenía una delicada situación en la tabla dado que iba último y al final logró la permanencia. Es decir, un hombre al que le gustan los retos y el CD Villaralbo será uno de ellos.

El nuevo técnico se enfrenta esta temporada con el equipo azulón de sustituir en el cargo a Carlos Tornadijo, que el año pasado llevó al equipo a los play off por el ascenso. Un entrenador para el que solo tuvo buenas palabras en el día de ayer.

Dejando a un lado el pasado del club y del propio técnico y centrándose en la nueva etapa que comienza tomando las riendas del CD Villaralbo, Jesús Benito se mostró muy ilusionado, destacando su “carácter ganador” con el que competirá a un alto nivel en cada partido de la temporada. En cuanto a los jugadores, el nuevo técnico expuso que quiere a jugadores jóvenes, que compitan al máximo y con una ilusión innata.

Así, Jesús Benito afronta una temporada llena de ilusión con un CD Villaralbo renovado por completo y bajo la dirección de Juan Ramón Saludes.

No hay comentarios

Dejar respuesta