El problema del ARU de Los Bloques podría solventarse este mes

Ya han comenzado las actuaciones de los ascensores de Ramiro Ledesma y seguirán con el grupo Martín Ledesma

Según ha expuesto el concejal de obras del Ayuntamiento, Romualdo Fernández, las actuaciones en el barrio Los Bloques ya han comenzado en las viviendas del grupo Ramiro Ledesma. Las de las viviendas de Martín Álvarez se iniciarán tras terminar las primeras y se calcula que tarden unos quince días en finalizar.

El problema de acumulación de aguas o de estanqueidad en los ascensores del ARU del barrio de Los Bloques ha traído durante mucho tiempo a los vecinos de cabeza, pero a lo largo de este mes, puede que esa odisea finalice. Y es que según ha anunciado este marte le concejal de obras del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández, las actuaciones en el grupo Ramiro Ledesma ya han comenzado y se prevé que se terminen este mismo jueves.

Tras una propuesta presentada a principios de junio por los responsables de la obra y con una prueba llevada a cabo por dicha empresa, antes de dar comienzo a las actuaciones, ha permitido estas buenas actuaciones de cara al grave problema de los ascensores en las viviendas de esta zona.

Respecto a los ascensores del grupo Martín Álvarez, las actuaciones se llevarán a cabo al terminar estas primeras en el otro grupo, pero podrían estar completadas en este mismo mes de julio. De esta forma y una vez que se compruebe que todo está en perfecto estado será cuando el Ayuntamiento pagará a la empresa la cantidad de 600.000 euros que le tiene retenido. Una cantidad que fue bloqueada a la empresa hasta que diese solución a los problemas de estanqueidad.

Asimismo, la empresa estará obligada a actuar siempre que se detecte alguna deficiencia o error en los ascensores de esta zona de Los Bloques.

No hay comentarios

Dejar respuesta