Ciudadanos agradece el apoyo mostrado por los zamoranos

Requejo: "Hemos demostrado que el centro ha llegado para quedarse tanto en la provincia como en el resto del país".

Ciudadanos de Zamora agradece la confianza de los miles de zamoranos que han apoyado el proyecto de la formación en los comicios generales del pasado 26 de junio y que con su voto han demostrado que “el centro en la provincia y en España ha llegado para quedarse”.

“Somos una agrupación reciente que en poco más de año y medio hemos conseguido aglutinar a miles de zamoranos en torno a un proyecto ilusionante, para nosotros continúa el camino iniciado hace un año cuando logramos representación en las instituciones municipales y provinciales”, apunta el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

Desde Ciudadanos Zamora se agradece además el esfuerzo desinteresado de cargos públicos, afiliados y simpatizantes durante la pasada campaña electoral.

En referencia a la Ley electoral española la formación naranja muestra su disconformidad, y su deseo de trabajar para cambiarla. “Un voto debe valer lo mismo en todo el territorio español, no es lógico ni justo que el número de votos que cada formación política necesita para lograr un escaño sea diferente en cada provincia”, indicó José Antonio Requejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta