Jorge Fernández arbitra el Campeonato de España de Fútbol 7

El colegiado ha dirigido cinco encuentros, entre ellos la semifinal

El zamorano Jorge Fernández

El colegiado zamorano, Jorge Fernández, ha arbitrado este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol 7 en Bilbao. Una gran experiencia y satisfacción que ha dado mucha fuerza al zamorano para seguir creyendo en sus progresos y sueños.

El joven zamorano Jorge Fernández, a pesar de ser un gran empresario emprendedor, nunca ha dejado de lado su otra verdadera pasión, el fútbol. Fernández, dedicado al mundo del arbitraje desde hace varios años ha arbitrado gran cantidad de partidos en la capital zamorana, pero este fin de semana ha tenido la oportunidad de romper barreras y abrir grandes fronteras arbitrando en el Campeonato de España de Fútbol 7 en Bilbao.

El colegiado zamorano de Futormes Zamora recibió una llamada ilusionante con este proyecto y aceptó rápidamente. Ha sido el encargado de dirigir tres partidos de dicha competición, uno el viernes y dos el sábado por la mañana. Pero al finalizar estos encuentros, que daban por terminada su intervención en el Campeonato, Jorge Fernández fue requerido para arbitrar también un partido de octavos, algo que le daba mucho orgullo y fuerza para continuar en este reto. Aunque por si esto no fuera suficiente, ayer por la noche los organizadores del Campeonato de España de Fútbol 7 le avisaron para arbitrar la semifinal de esta mañana.

Una semifinal en la que los zamoranos han podido ver y disfrutar de su paisano, ya que ha sido televisada, y en la que el colegiado zamorano ha acertado en todas las decisiones comprometidas que los equipos enfrentados, el Neumáticos R. Pando de Cantabria y el Café París de Lleida, han llevado a cabo.

Sin duda, una experiencia única, que Jorge Fernández ha vivido con mucha ilusión y que siempre recordará, ya que puede haber sido el primer paso para ser un colegiado profesional a un alto nivel.

No hay comentarios

Dejar respuesta