Ignacio Riquelme, la leyenda futbolística zamorana

Amigos y familiares han rendido un sentido homenaje a través de un partido de fútbol sala al entrenador zamorano

Este sábado el Pabellón de la Diputación Provincial acogió el IV Memorial de Fútbol Sala en homenaje al entrenador y cofundador del extinto Colchón Tolón. Diferentes amigos y compañeros, así como familiares se han dado cita para recordar al gran Ignacio Riquelme.

No habría una mejor forma de recordar y homenajear al zamorano Ignacio Riquelme que con un partido de fútbol sala, algo que lo definía. Por ello, varios amigos y familiares han honrado este sábado al zamorano fallecido el 16 de julio de 2012 con este partido.

El escenario elegido fue el Pabellón de la Diputación Provincial, lugar donde entorno a las seis de la tarde daba comienzo el memorial. Éste comenzaba con un triangular entre los veteranos del Bragança FS, el Benavente FS y el Sub50/Colchón Tolón. Asimismo, y con la victoria del equipo benaventano se dio paso a un partido más especial. Un partido en el que participaron los jugadores más relevantes de la provincia como Dani Hernández, Dani Mateos, Antonio Revidiego y Carlos Ramos, en cuanto a la parte masculina y Sara Garzón, Lara Morín, María Cepeda o la propia nieta de Ignacio Riquelme, Sandra Sánchez Riquelme.

Así, con dos equipos combinados y una gran exhibición de fútbol sala, se homenajeó y recordó un año más al entrenador zamorano Ignacio Riquelme. Una leyenda zamorana que se mantiene viva.

zamora memorial ignacio riquelme 1

No hay comentarios

Dejar respuesta