‘Viti’ y Sergio Barbero se incorporan a la primera plantilla

Poco a poco se esperan ir cerrando nuevos fichajes

Viti y Sergio Barbero en su presentación en el Zamora CF

Siguiendo el patrón que la dirección deportiva del Zamora CF se ha marcado, se oficializa la incorporación, a la plantilla del equipo de 3ª división, a todos los efectos, de Víctor Román y Sergio Barbero.

Los dos jugadores han mostrado un rendimiento de gran altura durante la pasada temporada con el equipo de regional de aficionados. Víctor Román ‘Viti’, lleva temporadas rindiendo a gran nivel en dicha categoría. En este caso, jugando para el CD Ejido de León, ciudad en la que ha estado cursando sus estudios de licenciado en Educación Física. Se desenvuelve en cualquiera de las dos bandas y como segundo punta.

El caso de Sergio Barbero es más que una evidencia para todo aquel que haya seguido al equipo de regional de aficionados durante la pasada temporada. El nivel que ha expuesto ha sido más que llamativo, y eso hace atisbar un gran futuro para el jugador zamorano. De gran capacidad combinativa, es un jugador de gran importancia en el juego de creación de su equipo.

Son los primeros de una plantilla que se espera ir cerrando poco a poco. Dicha lentitud tiene que ver con los escasos recursos económicos con los que se cuentan. Aun así, se espera ir cerrando incorporaciones, de menos “nombre” que los de la anterior campaña, pero de un gran potencial futbolístico.

No hay comentarios

Dejar respuesta