El Tenis de Mesa se consolida en Zamora

Más de 60 participantes han participado en el torneo

Este sábado la capital del Duero ha celebrado el IV Trofeo Nacional Ciudad de Zamora de Tenis de Mesa, donde han participado decenas de aficionados a este deporte minoritario que poco a poco se va consolidando. Varios premios y trofeos han sido entregados al final del torneo.

El Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva Municipal ha acogido este sábado el IV Trofeo Nacional Ciudad de Zamora de Tenis de Mesa organizado por la Delegación de Tenis de Mesa. Esta edición, en la que se han superado los sesenta jugadores de la pasada edición procedentes de distintos puntos de España como Zamora, León, Madrid, Salamanca, Valladolid y Segovia, ha contado con una alta participación para un torneo de un deporte minoritario, como es el Tenis de Mesa, y la consolidación de un torneo que va por cuarta edición.

Las competiciones se han desarrollado desde las 9.30 horas y se han realizado dos open, con distintos premios y trofeos. Este ha sido el primero de los torneos y eventos deportivos de verano, una vez pasadas las fiestas de San Pedro.

No hay comentarios

Dejar respuesta