‘La Creatividad en las Manos’, arte zamorano en Correos

Esta muestra recoge piezas representativas de varios artistas zamoranos y está dentro de la iniciativa “CORREOS con el Arte”.

La Oficina Principal de Correos de Zamora acoge desde hoy la exposición “La Creatividad en las Manos”. Esta muestra recoge piezas representativas de varios artistas zamoranos y está dentro de la iniciativa “CORREOS con el Arte”.

Se trata de la tercera exposición que se organiza en Zamora en el marco de este programa, donde se muestran piezas de diferentes estilos, como la madera, el cuero o la pintura. Asimismo, en el ámbito de Castilla y León, se han realizado más de 20 muestras y a nivel nacional superan la centena, lo que ofrece solidez y trayectoria a la iniciativa.

“CORREOS con el Arte” es una oportunidad para los artistas locales y su objetivo es acercar el arte a los ciudadanos así como apoyar a los artistas. Para ello, CORREOS les cede sus oficinas con la finalidad de que cuenten con un lugar dónde exponer sus obras (pintura, fotografía, artesanía, etc.) y puedan ser visitadas.

La muestra “La Creatividad en las Manos” permanecerá expuesta hasta el próximo 8 de julio, coincidiendo con el horario habitual de apertura de la oficina, de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13 horas, los sábados.

No hay comentarios

Dejar respuesta