¡Hasta el próximo año, San Pedro! Zamora vuelve a la rutina

La capital del Duero despide sus fiestas

Las Ferias y Fiestas de San Pedro 2016 se clausuraban esta noche de 29 de junio con los tradicionales fuegos artificiales. Desde las once y media de la noche y hasta pasadas las doce menos diez, miles de zamoranos se han desplazado a diferentes puntos de la ciudad para mirar y disfrutar de los fuegos que partían de la Playa de Los Pelambres.

Adultos con la mirada fija en ese esplendor de color y luz en el cielo recordando lo que acaba en la noche de hoy, niños subidos en los hombros de sus padres para poder ver desde más cerca el castillo de luces y peñistas, que aprovechan este último momento, para reunirse con sus peñas y rememorar lo que ha dado de sí este San Pedro. Diferentes sentimientos, diferentes percepciones que se sumergen en este cielo de color y explosión de luz que da paso a la vuelta a la normalidad de la ciudad zamorana.

Desde hoy, 365 días por delante para preparar las Ferias y Fiestas de San Pedro 2017. Un año entero para poder volver a disfrutar del ambiente de Zamora en una semana entera llena de color y alegría. ¡Comienza la cuenta atrás!

zamora fuegos artificiales san pedro

No hay comentarios

Dejar respuesta