El Trofeo Nacional de Tenis de Mesa, en la Ciudad Deportiva

Se superarán los sesenta jugadores de la pasada edición y procedentes de distintos puntos de España

El Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva Municipal acogerá el próximo sábado el IV Trofeo Nacional Ciudad de Zamora de Tenis de Mesa, que organiza la Delegación de Tenis de Mesa de Zamora con el patrocino del Ayuntamiento y la colaboración de Caja Rural de Zamora, y que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, y el vicepresidente de la Delegación Provincial, Daniel Illán.

Este será también el primero de los torneos y eventos deportivos de verano, una vez pasadas las fiestas de San Pedro, que cuentan con el apoyo institucional de la Concejalía de Deportes y contribuirán a “animar” la ciudad durante el periodo estival, según manifestó el concejal.

En esta edición se superarán los sesenta jugadores de la pasada edición y procedentes de distintos puntos de España, lo que supone una alta participación para un torneo de un deporte minoritario, como es el Tenis de Mesa, y la consolidación de un torneo que va por cuarta edición. Las competiciones se desarrollarán a partir de las 9,30 horas y se realizarán en dos open, con distintos premios y trofeos para los primeros y distintas competiciones para lo no se integren primer grupo, con el fin de que todos puedan seguir compitiendo.

El desarrollo de este torneo es paralelo a la evolución del tenis de mesa que está adquiriendo un buen auge en Zamora, según manifestó Daniel Illán, con tres clubes federados en este momentos, como son el Club de Tenis de Mesa de Zamora, el Club Viriato y el Club de Tenis de Mesa de Cañizo. De todos ellos habrá una amplia representación y se espera por los tanto que algunos de los trofeos se queden en casa.

Las inscripciones pueden efectuarse a través del Facebook de la Delegación y no se requiere estar federado para participar. El precio de la inscripción es de solamente seis euros e incluye bocadillo, agua, fruta y barritas energéticas para reponer fuerzas, que se tomarán en una especie de fiesta de convivencia que se realizará en el descanso de las competiciones, a orillas del Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta