Montserrat Martí Caballe estremece con su voz a los zamoranos

La Lírica ha engalanado la 'Noche de las Velas' de emoción

La soprano, hija de la gran diva, y el barítono zamorano han protagonizado esta noche el IV Concierto de ‘La Noche de las Velas’ acompañados por el pianista Antonio López Serrano en el Seminario Menor San Atilano. Largas colas por entrar al concierto se han visto en los alrededores y mucha gente se ha tenido que quedar fuera, sin poder disfrutar del espectáculo, por falta de espacio.

La soprano Montserrat Martí Caballé y el barítono zamorano Luis Santana han sido los auténticos protagonistas de este martes en la capital del Duero. Con un patio del Seminario Menor San Atilano repleto de un público entregado, los artistas líricos han interpretado un concierto muy variado. El dúo acompañado del pianista Antonio López Serrano ha interpretado un poco de canción italiana, desde Donizetti hasta Rossini, de canción española y un poco de zarzuela haciendo de esta gala lírica una gala especial.

Un concierto variado para llegar a todos los públicos sin excepciones y conseguir una armonía especial entre el público y los artistas. Algo que la hija de Montserrat Caballé supo hacer desde el primer momento en el que pisó el escenario zamorano con Luis Santana y Antonio López Serrano. Canciones y piezas conocidas por todos para que el público disfrute de una forma relajada.

Este evento, englobado dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro y, organizado por la Asociación de Amigos del Ramos Carrión, el Seminario Menor San Atilano, la Asociación Amigos de la Ópera y el Ayuntamiento de Zamora, han dejado a los espectadores atónitos y sorprendidos con sus maravillosas voces con un buen sabor de boca.

No hay comentarios

Dejar respuesta