Los artistas zamoranos cierran su festival de San Pedro

Los grupos zamoranos han animado las calles 'menos habituales' de música y ritmo durante las Fiestas

La I edición del festival de bandas y músicos de la capital del Duero organizado por Mubaza llegaba este miércoles, día de San Pedro, a su última actuación para transmitir y enseñar la música de los artistas zamoranos a la ciudad. El lugar elegido para esta última fecha ha sido la Plaza de Santa Lucía.

Esta miércoles, para cerrar las Ferias y Fiestas de San Pedro, la Asociación Mubaza continuaba con la serie de conciertos preparada para estos días con tres citas importantes. La Plaza Santa Lucía era el lugar elegido para cerrar esta muestra al público durante varios días, que han servido para dar a conocer la música zamorana y a sus artistas. ‘The Funky Yankees’, ‘Sin Compromiso’, ‘Gran Trailer’, ‘Sadia’ y ‘Retorno Zero’.

Un día lleno de música procedente de artistas zamoranos, que buscan hacerse un hueco en la sociedad zamorana tras esta visibilidad que la calle y el programa de Ferias y Fiestas de San Pedro le da. Música pop, rock o de otros tipos perfecta y variada para animar las tardes de San Pedro en las calles de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta