La Policía detiene al presunto agresor sexual de una joven

La joven denunció los hechos ante la Policía Municipal anoche

La víspera de San Pedro ha finalizado con la detención del presunto autor de una agresión sexual denunciada por una joven que anoche acudió a la comisaría de la Policía Local, donde puso en conocimiento de los agentes la denuncia.

Los hechos sucedieron a las 3.50 horas, cuando en el cuartelillo de la Policía Local se personó la joven, de unos 18 años de edad, acompañada de otra amiga para denunciar la presunta agresión. Inmediatamente los agentes pusieron en marcha el protocolo de actuación para los casos de agresión sexual, la trasladaron al Hospital Virgen de la Concha para que fuera atendida y examinada por personal facultativo y pusieron en conocimiento de la Policía Nacional los hechos denunciados por la joven.

Al parecer, la víctima no es de Zamora, por lo que tuvo dificultad a la hora de situar el escenario concreto de la agresión.

Horas más tarde, la Policía Nacional detuvo al presunto agresor, que ha pasado a disposición judicial. Tanto la joven como el detenido prestarán declaración este jueves.

No hay comentarios

Dejar respuesta