La Cámara de Comercio entrega sus premios Mercurio y Vulcano

El Ermitaño y Freigel Foodsolutions, los principales premiados

El Teatro Ramos Carrión ha acogido la entrega de la XXIX edición de los Premios Mercurio y Vulcano que concede la Cámara de Comercio de Zamora, un acto que contó con amplia representación institucional y en el que se dieron cita la flor y nata del sector empresarial.

zamora premios mercurio y vulcano (6)

Los protagonistas de la tarde fueron el chef Pedro Mario, en representación del restaurante El Ermitaño, de Benavente, distinguido con el Premio Mercurio, a quien entregó su galardón Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial; y Freigel Foodsolutions, Premio Vulcano, que recibió la distinción de manos de Francisco Guarido, alcalde de Zamora.

zamora premios mercurio y vulcano (3)

zamora premios mercurio y vulcano (1)

En el acto se procedió también a la entrega de la Medalla al Mérito de la Cámara de Zamora a Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, otorgada por el Pleno de la Cámara el pasado 24 de mayo de 2016, por su trayectoria y vocación empresarial, así como su compromiso y dedicación con nuestra provincia así como entusiasta embajador de la misma.

También se hizo entrega de la Medalla a la Dedicación Empresarial, concedida ex aequio a Antolín Román Losada, panadero de Alcañices, y a María Isabel Lozano Lorenzo, de las Tres Tiendas. La Medalla a la Lealtad Empresarial recayó en Santiago Pérez Calzada, de Cobadú.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta