‘Escena’ pone La Marina ‘patas arriba’ con su baile

Centenares de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para bailar con los Campeones de España de Salsa

Las Ferias y Fiestas de San Pedro llegan a su fin. Después de una semana de fiesta, diversión y cientos de actividades La Marina cerraba estas fiestas con un espectáculo por todo lo alto. Un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de baile ‘Escena’ con los Campeones de España de salsa, David y María.

29 de junio, día de San Pedro y, que mejor forma para finalizarlo que a ritmo de baile y con unos grandes expertos. Los Campeones de España y con un amplio palmarés a sus espaldas tanto a nivel individual como a nivel de pareja, David y María crearon un show especial con los alumnos de su escuela de baile Escena para amenizar esta tarde calurosa.

Pasadas las ocho y media de la tarde y con una alta temperatura comenzaba el espectáculo. David y María comenzaban a mostrar sobre el escenario por qué son una de las mejores parejas de salsa del mundo. Y es que los artistas zamoranos con su elegancia, sentimiento y pasión mostraron a un gran público asistente su mejor versión de baile.

Pero no solo ellos fueron los encargados de poner ritmo a este 29 de junio, sus alumnos, unos grandes profesionales y aficionados del baile, también hicieron gala de su aprendizaje en la escuela para animar a un público entregado.

Coreografías, música con mucho ritmo y una gran alegría fueron las variables necesarias para que La Marina se convirtiera en una auténtica fiesta de estos dos grandes artistas, que sin duda, seguirán cosechando muchos éxitos más y seguirán dando ilusión a sus alumnos para continuar en el mundo del baile.

No hay comentarios

Dejar respuesta