Un ángel inquieto, protagonista del Teatro de Calle

Decenas de personas se aglomeraron en el Parque de Las Viñas para disfrutar

Las Ferias y Fiestas de San Pedro están llegando a su fin. Pero el Teatro de La Calle sigue animando a los más pequeños de la casa con divertidas funciones por los diferentes puntos de la ciudad. Esta tarde el turno ha sido para ‘Tentación Divina’ en el Parque de Las Viñas, un espectáculo lleno de acrobacias.

Mercurio, un ángel atrapado en el cielo que por fin sale de él para visitar la Tierra y llevar a cabo una Misión Divina. Pero, ¿qué se encuentra a su paso? ¿Cómo es la relación que mantendrá con los humanos?. Todas estas preguntas se han ido desgranando poco a poco durante esta presentación llena de acrobacias y magia.

Inquieto, irreverente, desafiante, inimputable. Así es el ángel Mercurio. Un ángel que tiene como misión bajar a la Tierra y lo hace de una forma inquietante. Pues a Mercurio le encantaba conocer nuevas aventuras y por ello, esta Misión Divina le proporciona ganas de probar todo lo que encuentra a su paso.

Con una maleta cargada de objetos que no sabe para que sirven, pero que con su curiosidad irá descubriendo y mediante sus locuras y gracias, el público disfruto de casi una hora de diversión y risas ante este ángel tan peculiar.

zamora teatro de calle 1

No hay comentarios

Dejar respuesta