Los peñistas dan el cante

Varias peñas y decenas de curiosos no quisieron perderse esta tradicional cita

La Plaza de La Marina ha reunido a peñistas y curiosos para celebrar esta noche el tradicional karaoke de peñas. Con canciones modernas, pero también míticas, los peñistas han dado alegría al centro de la ciudad.

Este lunes, y entrando ya en la recta final de las Ferias y Fiestas de San Pedro, la Plaza de La Marina ha acogido el concurso de karaoke de peñas. Con una participación cada año más escasa, pues hay que recordar que los primeros años de esta actividad tuvieron una gran afluencia de peñistas, el karaoke sigue contando con la presencia de algunas peñas fieles a esta cita año tras año. Así, las peñas comenzaban con sus actuaciones.

Primero se celebró una primera ronda de actuaciones individuales, para después continuar con los dúos y por último actuar la categoría de grupos. En esta primera jornada, los peñistas escogían qué canciones deseaban interpretar sobre el escenario.

Ya en la segunda jornada, prevista para este martes, será la Comisión de Peñas, que ejercerá de jurado, la que elija las canciones a cantar e interpretar por cada peñista, cada dúo y cada participante. debe cantar cada peñista, cada dúo y cada grupo participante.

Esta primera ronda ha contado con un gran número de curiosos que atónitos por las voces de los peñistas se han situado entorno a la Plaza de La Marina para disfrutar de este evento en el que las peñas demuestran sus habilidades más expuestas al público así como sus voces.

No hay comentarios

Dejar respuesta