Emoción y risas con ‘Madre no hay más que una’

La Tijera emociona al público presente del Teatro Principal

El Teatro Principal clausuraba este martes, víspera de San Pedro, el primer semestre de la temporada con La Tijera Teatro. La compañía teatral zamorana volvía al coliseo zamorano para representar la función ‘Madre no hay más que una’.

El Teatro Principal acogía la víspera de San Pedro la última función, y que mejor que hacerlo con una comedia entrañable en la que se representa a una madre. El amor incondicional de una madre hacia su hijo es la esencia de la obra. Un amor incondicional, un amor mayor que cualquier otra cosa en el mundo. Un amor sin límites de una madre fuerte ante la adversidad que estará siempre dispuesta a hacerlo todo con una sonrisa: niñera, cocinera, lavandera, consejera… y sin cobrar sueldo alguno.

La obra protagonizada por la actriz zamorana Verónica Calvo y el propio director de La Tijera, Indalecio Álvarez Campano mantuvo la emoción y sentimiento de los espectadores durante los ochenta minutos de duración aproximadamente, pero también con puntos graciosos en los que el público no paró de reír en sus butacas.

No hay comentarios

Dejar respuesta