Cruz Roja despierta conciencias en el Día de la Banderita

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, colabora con la causa

Como ya es costumbre, Cruz Roja Zamora ha celebrado esta mañana el tradicional Día de la Banderita. Para ello, la ONG ha instalado mesas petitorias en la principales calles de Zamora: Santa Clara, Plaza Mayor, Hospital Virgen de la Concha, San José Obrero, Plaza de Castilla y León… con la participación de su equipo de voluntarios y colaboradores.

En una de ellas se encontraba desde primera hora la presidenta de Cruz Roja, Clara Aladrén, quien con ayuda de los colaboradores ha movilizado a gran parte de los zamoranos que cerca del mediodía compraba en la zona centro de la ciudad para que colaboren en la colecta destinada a dar continuidad a la importante labor que desarrolla cruz Roja.

Hasta allí se acercó la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, quien quiso hacer un donativo personal al Día de la Banderita.

Este año como novedad, la Policía Nacional ha ubicado una mesa petitoria junto a la Comisaría de la avenida Requejo. Desde Cruz Roja Española en Zamora han agradecido al comisario jefe, Clemente Castaño, su implicación.

zamora cruz roja dia banderita 5 zamora cruz roja dia banderita 4 zamora cruz roja dia banderita 3 zamora cruz roja dia banderita 2 zamora cruz roja dia banderita 1

No hay comentarios

Dejar respuesta