A consulta las listas de admitidos a talleres del Verano Joven

El 6 de julio se acaba el plazo de inscripción y quedan pocas plazas libres

La concejala de Juventud, Soraya Merino en la presentación del Programa Verano Joven

Las listas de admitidos a los talleres y actividades programadas por la Concejalía de Juventud dentro del programa Verano Joven, se pueden consultar en las oficinas del Centro de Información Juvenil o en la conserjería de la Alhóndiga, de 9 a 13 horas.

Debido a que una parte importante de los talleres están dirigidos a menores de edad, las listas no se hallan expuestas al público, por lo que serán los padres o familiares de los interesados los que deberán preguntar personalmente indicando el nombre del menor para confirmar la inscripción.

Los talleres de la primera quincena de julio comenzarán el lunes de la próxima semana y las plazas se encuentran cubiertas en su totalidad. También se encuentran completos varios de los talleres que se desarrollan durante la segunda quincena de julio o la primera de agosto. Para los que disponen de plazas libres se puede solicitar la inscripción hasta el día 6 de julio, a través de cualquiera de los dos Registros del Ayuntamiento, situados en el edificio consistorial de la Plaza Mayor, y en el edificio de oficinas municipales de la calle de San Ana.

No hay comentarios

Dejar respuesta