La Powerfull Color Race, la diversión en color

Cerca de dos mil participantes disfrutaron de la invasión de color en la ciudad

Esta tarde llegaba a la capital uno de los eventos más coloridos y participativos de las Ferias y Fiestas de San Pedro, la Powerfull Color Race. Una prueba deportiva y de ocio en la que han participado cerca de 2.000 personas.

Este domingo, el parking de la Ciudad Deportiva acogía la segunda edición de la Powerfull Color Race, una carrera que une música, deporte, alegría y sobre todo mucho color, que tan solo lleva dos años en la capital del Duero, pero que es una de las actividades más concurridas y queridas por los jóvenes zamoranos. Un total de veinte pruebas, siete más que en 2015, repartidas a lo largo del recorrido en las que los participantes deben mostrar sus mejores habilidades para superar los obstáculos establecidos por la organización.

Y como no, un año más, y ya van dos, la Powerfull Color Race se ha vuelto a convertir en un éxito rotundo. Diversión, deporte, calor, música y mucho color son las variantes que combina esta prueba que cuenta con un alto nivel de participación y con la que los participantes disfrutan.

Rodillos, cuerdas que hacen de laberintos que atravesar, lonas deslizantes y con relieve, entre otras. Son algunas de las pruebas a los que los más de dos mil participantes han tenido que hacer frente en esta calurosa tarde de domingo, que han podido solventar durante el recorrido con duchas de agua y una vez finalizada la prueba con el agua que las mangueras de los bomberos echaban.

Al finalizar la prueba deportiva, la organización contó con la ‘Powerfull Color Race Party’. Una fiesta musical a cargo de los dj’s Rubén Rodríguez, Jormi DJ, Diego Step, Méndez DJ, DJ Eysee y Trappen (Adrenaline Dj’s).

Sin duda, una carrera que combina deporte y ocio, que lleva mucho trabajo detrás y que sin lugar a dudas, llama la atención por el colorido y la diversión que muestra en todas su facetas.

zamora color race

No hay comentarios

Dejar respuesta