La Marina baila a ritmo de copla

Francisco Alegre o La Campanera fueron algunas de las coplas que más animaron al público

La copla ha llegado esta tarde a La Marina de la mano de Milagros Cimarra. La artista ha cantado y bailado las mejores coplas y ha sacado al público a bailar.

La Marina ha vivido este lunes un auténtico clima coplero. Con cientos de personas entorno al escenario, arropando a Milagros Cimarra, la copla ha sido la protagonista absoluta de esta tarde. Milagros Cimarra ha puesto color y música a La Marina cantando algunas de las mejores coplas del país.

La Campanera de Joselito, El Moreno Baila de Isabel Pantoja o Francisco Alegre, tan solo han sido algunas de las canciones más aclamadas por el público exigente que se manifestaba. Además, estas coplas han conseguido que el público presente dejara a un lado sus asientos para embarcarse en un baile de copla digno de Cimarra.

En todo momento, la coplera ha estado animando al público a bailar y no ha dejado a nadie indiferente con su voz y ánimo, ni siquiera a los viandantes que paseaban por el centro de la ciudad y se acercaban a escuchar y curiosear el evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta