Entradas disponibles para la Gran Noche de la Zarzuela de Toro

Las entradas para el concierto de Luar Na Lubre pueden adquirirse al precio de 11 euros

La Plaza de Toros toresana acoge el viernes 1 de julio a las 20.30 horas la Gran Noche de la Zarzuela, dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de Las Edades del Hombre.

De la mano de la compañía Hispalírica Producciones, los espectadores podrán disfrutar de dos conocidas zarzuelas como son “Agua, azucarillos y aguardiente” y “La Gran Vía”, con una cuidada puesta en escena, orquesta en directo y destacados intérpretes.

Desde el Ayuntamiento se informa que a partir de mañana martes 28 de junio las entradas podrán adquirirse al precio de 12 euros en la Oficina de Turismo de Toro.

Luar Na Lubre
Luar Na Lubre

A este concierto sigue el sábado 2 de julio a las 22.30 horas y también en la Plaza de Toro de Toro la presentación de “Extra Mundi”, el último disco de Luar Na Lubre, la afamada banda gallega.

El grupo celebra en este 2016 sus 30 años de vida y adquirió proyección internacional a partir de su colaboración con Mike Orfield, consolidándose como el principal referente nacional de música folk y música celta sobre temas tradicionales gallegos, aunque en este último trabajo incluyen otros temas tradicionales de la Península Ibérica.

Las entradas para el concierto de Luar Na Lubre pueden adquirirse al precio de 11 euros en la Oficina de Turismo de Toro o bien a través de la web www.ticketea.com

No hay comentarios

Dejar respuesta