DAZ protestará el día de San Pedro contra los toros

Califica los festejos taurinos de "muerte disfrazada de una falsa cultura"

El 6 de abril de 2015 se produjo otra concentración antitaurina en la Plaza de Toros

Defensa Animal Zamora, DAZ, se concentra, un año más, a las puertas de la Plaza de Toros de Zamora para protestar por los festejos taurinos que recoge el programa de Ferias y Fiestas de San Pedro.

“Un año más, los ‘festejos’ taurinos forman parte del programa de nuestras fiestas de San Pedro y en Defensa Animal Zamora (DAZ) nos vemos en la obligación de concentrarnos ante estos actos que implican sufrimiento, maltrato y tortura hacia los animales”.

La concentración tendrá lugar el próximo miércoles, día 29, frente a la plaza de toros y comenzará a las 18.00 horas. “Queremos reivindicar un San Pedro sin sangre, un programa festivo que no incluya la muerte, disfrazada de una falsa cultura, entre sus líneas. Porque la tortura de un animal que sufre nunca ha sido ni será cultura, y porque hoy en día existen muchas posibilidades para divertirnos sin necesidad de matar. Por eso nos gustaría invitar a todos los ciudadanos que están en contra de esta barbarie a que se unan a nosotros y nos acompañen los próximos días en las movilizaciones que hemos convocado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta