Carmen Ledesma y su ‘Guiño Español’ brillan en el Teatro Principal

Un Teatro abarrotado ovaciona a la bailaora flamenca y su espectáculo

'Guiño español'

La bailaora zamorana Carmen Ledesma ha presentado este lunes en el Teatro Principal su “Guiño español”, un espectáculo de danza interpretado por su escuela de baile. Una proyección del flamenco en “libertad interpretativa de algo muy nuestro de algo con profundas y sólidas raíces, de algo que amamos, de algo que nos emociona… la Danza Española y el Flamenco”, aseguraba Ledesma

A lo largo de todo el espectáculo en sus casi 90minutos de duración Carmen Ledesma como es habitual ha sabido contagiar al público un pasión, emoción y sentimiento por el flamenco. Un público que se ha mantenido sumiso y asombrado ante tanta belleza sobre el escenario.

La escuela de Carmen Ledesma en este espectáculo ha realizado una breve selección de los mejores bailes que caracterizan al flamenco, el baile de Andalucía.

En definitiva, un riguroso silencio en el Teatro Principal tan solo interrumpido por las castañuelas o ‘zapateos’ de las bailarinas, que con vestidos bonitos y coloridos acompañados siempre de sus complementos más andaluces como abanicos o ‘manteos’ han sabido congeniar con el público y llevarse una ovación de aplausos actuación tras actuación.

No hay comentarios

Dejar respuesta