Siete orejas en la primera corrida de Zamora

Ponce, Castella y Perera -tras un fuerte susto- salen en hombros con toros de Alcurrucén en el primer festejo de San Pedro en Zamora

Perera, Ponce y Castella abren la Puerta Grande de Zamora./ Fotografía JUANES

Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera abren la Puerta Grande de Zamora en la primera corrida de la Feria de San Pedro. El primero cortó tres orejas, Castella y Perera cortaron dos en un festejo entretenido con toros de Alcurrucén.

Enrique Ponce planteó una labor de mérito al primero de Alcurrucén. Un toro justo de fuerzas. Cortó una oreja. En el cuarto Ponce dio una lección de toreo elegante y se ganó un triunfo fuerte de dos orejas.

Sebastián Castella no tuvo demasiadas opciones con el deslucido segundo toro de la tarde. El triunfo fue en el quinto, tras mucho temple y dominio al que consiguió cortar dos orejas.

Miguel Ángel Perera cortó una oreja del manso tercero en una faena intensa en las cercanías. Cortó otra del sexto, al que le hizo una faena muy variada, siendo volteado en el suerte de matar pero pudo recomponerse y conseguir salir en hombros.

FICHA DE LA CORRIDA

Plaza de toros de Zamora. Primera de la feria. Media plaza. Toros de Alcurrucén.

Enrique Ponce, oreja y dos orejas.

Sebastián Castella, ovación y dos orejas.

Miguel Ángel Perera, oreja y oreja.

No hay comentarios

Dejar respuesta