Miguel Poveda encandila al público zamorano

Más de 1.500 personas y con las entradas agotadas disfrutaron del cantaor

Miles de aplausos, gente atónita a su voz y el cartel de entrada agotadas. Así se mostraba el público concentrado en la Plaza de la Catedral ante el concierto y la presencia de Miguel Poveda, que desde el primer instante en el que pisó el escenario hizo disfrutar a su público incondicional.

El cantaor Miguel Poveda, Premio Nacional de Música en 2007, recalaba este sábado en la Plaza de La Catedral dentro del XLVI Festival de Flamenco para presentar su espectáculo más acústico y arraigado al alma, que lleva por título ‘Íntimo’.

En él el artista realiza un viaje único por la poesía, la copla y sobre todo, por el flamenco, del que es uno de sus máximos exponentes y donde cuenta con el mejor de los reconocimientos de público y crítica en todo el mundo.

Acompañado de sus cuatro fieles músicos, con las manos virtuosas a la guitarra del maestro Chicuelo y las palmas y jaleos de Miguel Ángel Soto, Francisco González Agudo y Carlos Grilo, Poveda realizó un espectáculo cercano a las dos horas de duración y con una excelente puesta en escena y una voz, que dejaba sin palabras a las 1.600 personas del público.

Poveda ha mostrado gran parte de sus querencias musicales hasta llegar al flamenco como la poesía o la copla. Su concierto estuvo dividido en dos partes diferenciadas. La primera haciendo un repaso a su repertorio y la segunda ya adentrándose en los cantes más tradicionales del Flamenco. En esta última parte, fue cuando el público más disfrutó.

Así, con la gente encantada por el concierto ofrecido por el artista, Miguel Poveda realizó un concierto lleno de pasión y sentimiento, que hizo que a todo el público se le pusieran los pelos de punta.

El cantaor Miguel Poveda
El cantaor Miguel Poveda

No hay comentarios

Dejar respuesta