Maillo (PP): “Cuanto más contundente sea el resultado, mejor”

El vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista al Congreso por Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha sido de los más madrugadores en ejercer su derecho al voto, en la Asociación Cultural San Frontis

El vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista al Congreso por Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha sido de los más madrugadores en ejercer su derecho al voto, en la Asociación Cultural San Frontis. Allí ha acudido acompañado de su esposa y de los candidatos José María Barrios y Clara San Damián. “Hoy es un día muy importante por su especial trascendencia al ser la primera vez que tenemos que volver a votar”. Para el presidente de los populares zamoranos, “lo lógico, lo natural, lo sensato es que estas elecciones sean las definitivas, ya que no estamos votando solo un parlamento, que también, sino un gobierno que unirá nuestros destinos como sociedad para los próximos años”.

Por ello, se asegurado que “cuanto más contundente sea el resultado, mejor para poder formar gobierno, y eso solo se consigue con la participación”.

Martínez-Maillo ha visitado varios colegios electorales para encaminarse, después, a la sede nacional del PP para hacer el seguimiento de los resultados del 26-J.

zamora pp maillo votacion 3 zamora pp maillo votacion 2 zamora pp maillo votacion 4

No hay comentarios

Dejar respuesta