‘Los Lunnis’ celebran el cumpleaños de Clan con fantasía y diversión

Más de 2.500 niños y padres disfrutaron del Festival Clan 'Ven a mi cumple'

El canal infantil de TVE ‘Clan’ celebra su décimo aniversario con una gran fiesta de cumpleaños en el Auditorio Ruta de La Plata. Clan reúne a todos sus personajes más queridos por los niños como Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai para disfrutar y festejar con padres y niños su cumpleaños.

El Auditorio Ruta de La Plata acogía este domingo el Festival Clan ‘Ven a mi cumple’. Un gran espectáculo conducido por los queridos ‘Lunnis’, los cuales estarán acompañados por los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía.

Un festival en el que todos los personajes reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Y, contentos, comienzan a planear los regalos que llevar, pero por suerte o por desgracia, las cosas no salieron como se pensaba y los personajes tuvieron que enfrentarse a varios problemas. Aunque finalmente, Lucho, Lupita y el resto de personajes, así como el público terminaron cantando con un alto nivel de fiesta y colorido el Cumpleaños Feliz.

El espectáculo, que encantó a las más de 2.500 personas presentes en el público, contó con música, efectos audiovisuales, diversión y fantasía, durante aproximadamente 70 minutos de duración, que se hicieron muy cortos para los más pequeños.

Una fiesta de cumpleaños, organizada por Festival Clan ‘Ven a mi cumple’, que ha conseguido animar al público infantil con sus personajes más queridos y admirados de la televisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta