Los artistas zamoranos siguen invadiendo con su música la ciudad

Seis grupos zamoranos han participado en esta segunda jornada de Mubaza

La I edición del festival de bandas y músicos de la capital del Duero organizado por Mubaza llegaba este domingo en su segundo día de actuaciones para transmitir y enseñar la música de los artistas zamoranos a la ciudad. El lugar elegido para esta segunda fecha ha sido la Plaza de San Atilano.

Esta domingo la Asociación Mubaza continua con la serie de conciertos preparada para este San Pedro con tres citas importantes. La Plaza San Atilano era el lugar elegido para la segunda tanda de conciertos que comenzaría desde por la mañana. ‘Pequeño’ y ‘Ninchi Surf Sistem’ fueron los grupos zamoranos encargados de abrir pasadas las doce y media de la mañana esta segunda jornada. Para continuar por la tarde con ‘Soilent’ y ‘The Cucarachas Enojadas’ y tras ellos, llegaría el turno para ‘X-Fitos Rock Band’ y ‘Un Poquito de Cianuro’.

Una tarde llena de música procedente de artistas zamoranos, que buscan hacerse un hueco en la sociedad zamorana tras esta visibilidad que la calle y el programa de Ferias y Fiestas de San Pedro le da. Música pop, rock o de otros tipos perfecta y variada para animar las tardes de San Pedro en las cales de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta