La magia llena la Plaza de Santa Lucía

Diferentes trucos han sorprendido al público presente

La Plaza de Santa Lucía ha acogido esta tarde el VI Festival de Teatro de Calle a manos del mago Óscar Escalante. Decenas de personas se han dado cita allí para disfrutar de una tarde llena de trucos mágicos.

Este domingo el VI Festival de Teatro de Calle ha contado con la presencia de Óscar Escalante, un mago que realiza unos espectáculos únicos y el público zamorano así lo ha podido comprobar.

Trucos con pañuelos, los típicos de la moneda u otros más innovadores han sido los encargados de dejar atónitos y sorprendidos a los más pequeños que han “alucinado” como bien ellos mismos decían ante tales surrealismos. Pero, no solo ellos han disfrutado, si no que los padres, también participantes en este evento han mostrado su sorpresa ante la magia de Óscar Escalante.

Durante el espectáculo Óscar Escalante ha hecho viajar al público por todas las disciplinas de la magia, mentalismo, grandes ilusiones, manipulación, escapismo, creando así un espectáculo único y polivalente. Además, el artista no solo ha utilizado la magia para encandilar al público a la risa y al asombro más absoluto.

No hay comentarios

Dejar respuesta