El Festival Indie sube la temperatura de la noche del sábado

Centenares de personas disfrutaron en la Plaza Mayor del festival

La Plaza Mayor acogió esta noche de sábado las actuaciones de artistas zamoranos como Little Boca, Hilarama Inadaptado y Mendel, y los burgaleses, La M.O.D.A dentro del festival indie. Una vez más las peñas y sus peñistas fueron los encargados de animar las fiestas.

El Festival Indie englobado dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro ha contado con la presencia de centenares de jóvenes desde la tarde noche hasta entrada la madrugada. Y es que, los artistas zamoranos con sus actuaciones como Little Boca, Hilarama Inadaptado, La M.O.D.A y Mendel han sabido animar la noche de sábado a todos aquellos que no han acudido al Auditorio Ruta de La Plata al concierto de Juan Magan. Músicas distintas para esta noche de sábado.

Con la entrega del público y de los aficionados a la música indie, los artistas integrados en este festival han amenizado la noche con sus canciones a todos los presentes, que a pesar de la temperatura baja que había en la ciudad, supieron caldear el ambiente y hacer disfrutar al público con sus ritmos en el ecuador de estas fiestas de San Pedro.

zamora concierto 1

No hay comentarios

Dejar respuesta