Zumba como lucha contra el cáncer

Más de quinientos participantes han bailado a favor de al AECC

Un momento e la masterclass de Zumba AECC

Cerca de quinientas personas se han dado cita en una de las actividades más concurridas de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Bailando a ritmo de zumba la sociedad zamorana se ha mostrado una vez más solidaria.

Esta tarde, bajo un sol abrasador, el Parque de La Marina, en el centro de la ciudad se han dado cita medio millar de personas para bailar a ritmo de Zumba con el fin de ayudar en la causa solidaria que organizaba esta actividad, ‘Baila contra el cáncer’.

Esta masterclass solidaria de zumba a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer ha sido un gran éxito debido a la alta participación de personas que han decidido dejar a un lado las altas temperaturas y ponerse ropa cómoda para bailar por solidaridad.

La actividad, que sin descanso ocupó más de una hora, fue impartida por instructores oficiales de las academias de Zamora como Chus Bartolomé de Funky Fusion, David de la Escuela de Baile Escena y Lara Morín y Lorena Martín del Gimnasio Sentral. Sin duda, una actividad deportiva y solidaria que ha sido todo un éxito y ya se piensa en la siguiente actividad ‘movida’ organizada por la AECC.

No hay comentarios

Dejar respuesta