The Pirrys se lleva el Torneo de Fútbol 7

La peña amarilla gana a Los Pousa por 5-2

Los ganadores del Torneo de Fútbol 7

La peña amarilla se hizo con la victoria del Torneo de Fútbol 7 esta mañana de sábado en los Anexos de Valorio venciendo a Los Pousa por 5-2.

A pesar de las altas temperaturas que están sacudiendo a la ciudad este sábado y las horas acumuladas de fiesta que los cuerpos de los peñistas y la sociedad zamorana lleva en sus cuerpos a las peñas todavía les quedan fuerza para disputar el Torneo de Peñas de Fútbol 7.

De este modo, Valorio acogía esta mañana la final del Torneo en la que se enfrentaban por un lado, The Pirrys y La Pingada y por otro lado, Los Pousa y El Secreto de Viriato. Los Yestis Ouss, la otra peña que tenía que disputar los partidos no se presentó.

Así, las semifinales estuvieron igualadas venciendo en el último de los casos Los Pousa y The Pirrys. Ambas peñas se enfrentaban un poco antes de la una de la tarde y con un calor abrasador a la final del Torneo de Fútbol 7. La peña Los Pousa comenzó ganando por dos goles a la peña amarilla, que consiguió empatar el partido y a un minuto o dos del final marcó tres goles que les dieron la victoria.

Por tanto, la peña The Pirrys se lleva así este Torneo de Peñas de San Pedro de Fútbol 7 después de conseguir hace unos días el Torneo de Fútbol Sala. The Pirrys hacen doblete.

La peña 'No Pousa no Party' segunda clasificada
La peña ‘No Pousa no Party’ segunda clasificada

No hay comentarios

Dejar respuesta