Los Dragones arrasan en el Campeonato de Salvamento y Socorrismo

Un total de 34 metales (15 oros, 11 platas y 7 bronces) son la recompensa al trabajo de los zamoranos

Durante el día de hoy se ha celebrado en la playa de los molinos, Villardeciervos, el VI Campeonato de Castilla y Leon de Salvamento y Socorrismo en aguas abiertas.

El Dragones Caja Rural se desplazaba a la cita con 30 deportistas y se proclamaba campeon en categoria absoluta y master, mientras que en sub 16 eran terceros.

Un total de 34 metales (15 oros, 11 platas y 7 bronces) son la recompensa al trabajo de los zamoranos, que un año mas demuestran su buen nivel en las pruebas de playa.

En categoría sub 16 Lucia Gomez era plata en ski y bronce en tabla. Mario Martín oro en ski y bronce en ocean. Ademas los chicos eran bronce en relevo taplin.

En categoría absoluta Laura Asensio era plata en ski, y las chicas eran oro en relevo taplin, plata en rescate con tabla y bronce en relevo tubo.

Raúl González se proclamaba campeón en la prueba de nado, posición que también conseguía Eduardo Enríquez en ski y tabla. Eduardo era ademas plata en el ocean. Los chicos eran plata en relevo ocean y bronce en rescate con tabla.

En categoría máster Cristina García hacia pleno proclamándose campeona en ski, tabla, nadar y oceanwoman. Soledad Hernández era plata en ski y bronce en el oceanwoman y juntas eran oro en rescate con tabla.

En categoría masculina Óscar Vaquero era oro en nadar, tabla y ocean y plata en ski. Arecio Rodríguez era plata en carrera con tabla y bronce en nadar, ski y ocean. Ángel Gento con su plata completaba el podium de nadar, copado por los zamoranos.

Francisco Acosta era bronce en el ski. Prueba que ganaba el tambien dragon Raul Perez, quien ademas era plata en el oceanman.

La próxima cita para los Dragones sera del 30 junio al 3 de julio en Oropesa del mar con el Campeonato de España infantil y cadete y el siguiente fin de semana en la playa de San Juan, Alicante disputaran el Campeonato de España Absoluto.

No hay comentarios

Dejar respuesta