La Copa de España de Piragüismo ha contado con 1.200 palistas

La presidenta de la Diputación ha hecho entrega de las medallas

La localidad de Villalcampo ha celebrado este sábado la Copa de España de Jóvenes Promesas y el Campeonato de España Máster de Piragüismo en la que han participado 1.200 palistas de 82 clubes. El evento ha contado con la presencia de la presidenta de la Diputación Mayte Martín Pozo y el diputado de deportes, José Luis Bermúdez.

En torno a 1.200 piragüistas pertenecientes a 82 clubes de todo el país se han dado cita en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantil 3.000 metros y en el Campeonato de España Máster de Piragüismo, celebrado hoy en las instalaciones de Iberdrola en el embalse de Villalpando, organizado por la Federación Española de Piragüismo, la Federación de Castilla y León de Piragüismo, y la Delegación Provincial de Piragüismo en Zamora, con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, han estado presentes en la ceremonia de entregar de medallas a los tres primeros clasificados de las pruebas celebradas a la lo largo de la mañana en el campo de regatas del embalse de Villalcampo.

Mayte Martín Pozo ha recalcado que “con el apoyo a esta competición se pone una vez de manifiesto la apuesta de la Institución Provincial zamorana al deporte base y a todos los valores que conlleva la práctica deportiva”.

La Diputación Provincial, de forma paralela al patrocinio de este evento, también ha colaborado con efectivos del Parque de Bomberos y con una promoción de Alimentos de Zamora.

zamora piraguismo villalcampo 1

No hay comentarios

Dejar respuesta