El tango, la música que se dibuja con los pies

La Marina ha sido el escenario elegido para este baile tan sentido

La Plaza de La Marina sigue siendo el centro neurálgico por excelencia de las actividades deportivas y de baile englobadas en las Ferias y Fiestas de San Pedro. Y esta tarde ha acogido la ‘Gran Milonga’ de tango a cargo de la Asociación Cultural de Tango Argentino “Danzarín Zamora”.

Sentimiento, elegancia y mucha pasión es lo que se ha percibido en La Marina con el baile del tango argentino durante casi dos horas. El suelo de La Marina ha recogido la música universal del tango dibujada con los pies de los participantes de este baile. Una ‘milonga’ como denomina la propia asociación a todas su actuaciones que ha querido en este San Pedro divulgar, promocionar y practicar y enseñar a los desconocidos de esta materia esta danza tan elegante.

La Asociación Cultural de Tango Argentino, ‘Danzarín Zamora’, ha expresado a todos los participantes y curiosos que se han acercado alrededor de los bailarines para disfrutar de este baile, el sentimiento que muestra el tango argentino plasmando toda su maestría al bailarlo.

Esta Asociación surgió por la voluntad y buen ánimo de dieciocho amigos amantes del tango y su nombre se debe al título del bello tango de Julián Plaza cuya versión del gran Troilo, han decidido convertir en su himno.

No hay comentarios

Dejar respuesta