‘ROCKKING’, un espectáculo para mantener viva la llama de Elvis Presley

El Teatro Principal ha vibrado con el Rey del Rock

Este viernes el Teatro Principal acogía un espectáculo en honor al Rey del Rock, Elvis Presley. Un espectáculo,’Rockking’, interactivo capitaneado por Greg Miller, considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos.

El artista Greg Miller, protagonista del espectáculo, conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley. Por esta estrecha relación, el artista ha realizado este proyecto, en el que también se muestran conversaciones íntimas entre ambos, desembocando así, gracias a su magnífica presencia y cuidada voz en sus reconocimientos a nivel mundial.

Miller ha presentado en este tiempo tres espectáculos: “Elvis live in Vegas” Rock Rhytm and Blues” y Elvis and Blue Hawai” y ha sido reconocido por la crítica, año tras año, como el mejor “Elvis”. Además, Greg Miller, en su calidad de actor, ha intervenido en cinco películas siempre interpretando al Rey del Rock.

“ROCKKING”, es un montaje producido en Las Vegas. Un show donde Greg acompañado por un grandioso ballet, músicos, unas proyecciones readaptadas a los nuevos tiempos. En esta obra se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock, y una muy emotiva que Elvis dedicó a sus fans. un espectáculo interactivo nos espera para seguir manteniendo viva la llama que nos dejó el REY DEL ROCK.

Así, el Teatro Principal ha vibrado rememorando con 22 canciones y conversaciones íntimas de Elvis Presley al Rey del Rock, tan afamado y querido durante todos los tiempos.

No hay comentarios

Dejar respuesta