Maillo: “No es el momento de quedarse en casa”

El cabeza de lista al Congreso del PP apela de nuevo a la unión del voto moderado

El vicesecretario de Organización del PP y cabeza de lista al Congreso por Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha hecho hoy balance de la campaña electoral, una campaña “cercana, a pie de calle, sin mítines y profundamente austera”, en la que los populares han dejado meridianamente claro que estas elecciones “al ser las definitivas, son trascendentales”, en las que el voto redobla su trascendencia, al elegir los ciudadanos directamente a quien será el presidente del Gobierno de España.

Para el presidente del PP zamorano, sólo hay dos opciones: “un gobierno pilotado en torono a Rajo o uno de la izquierda más radical que sería profundamente nefasto para España”.

Maillo ha recordado el gran objetivo del PP: crear dos millones de empleos en cuatro años, “tal y como ya ha hecho en estos años, se hizo en 2014 y en 2015” y garantizar las pensiones. “Queda mucha tarea por hacer y, por tanto, hay que seguir perseverando”.

Los populares han elegido el emblemático mirador del Troncoso sobre el río Duero para hacer balance de la campaña electoral
Los populares han elegido el emblemático mirador del Troncoso sobre el río Duero para hacer balance de la campaña electoral

Por ello, el candidato ha llamado la atención sobre la importancia de “no ir atrás, sería un tremendo error, sino de cainar hacia adelante”, para lo que es necesario aglutinar el voto de los españoles moderados, “que son la mayoría”. “Cuando se trocea el voto ganan los radicales, los populistas, aquellos que siguen como modelo a Grecia y Venezuela y piden referendum para dividir a los españoles”.

En este contexto en el que el Reino Unido ha votado ‘sí’ al Brexit, Maillo ha llamado a “no añadir incertidumbres, sino certeza y seguridad”. Por ello, cree que “no es el momento de quedarse en casa”, y ha reconocido que en los anteriores comicios “algunos se quedaron enfadados en casa con nosotros. No es el momento”, ha insistido.

No hay comentarios

Dejar respuesta