‘La Otra Escuela’ da una lección de talento y compañerismo

Decenas de jóvenes exhibieron sus habilidades en el Teatro Principal

Casi cuarenta alumnos participaron en la clausura de los Programas de Educación de Calle organizado por el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con Cruz Roja y el centro Menesiano en colaboración con Baychimo Teatro.

Varios alumnos llevaron a cabo este jueves una representación de la Performance sobre “La Otra Escuela” en la que participan unos cuarenta jóvenes de estos programas, y con la que se pretende dar a conocer a sus familiares y al público en general algunas de las actividades que han venido desarrollados estos jóvenes a través de los distintos talleres programados durante el curso escolar.

Proyecciones audiovisuales, break o pintura fueron algunas de las elecciones para descubrir una parte de la sociedad desconocida. Amigos y familiares de loa alumnos se dieron cita en las butacas del Teatro Principal para estar presentes en esta lección de talento, esfuerzo y compañerismo de estos programas.

“La Otra Escuela” engloba parte de las actividades que se han desarrollado en los talleres de baile, magia, DJ`s, teatro, dibujo y canto, con un montaje de Baychimo Teatro, y este es el tercer año que realizan esta actividad como colofón al curso escolar

No hay comentarios

Dejar respuesta