El PSOE llama a la movilización del voto socialista

Los candidatos piden a los votantes que reflexionen sobre "qué Zamora es la que tenemos" tras los gobiernos del PP

El PSOE de Zamora despide la campaña electoral con el objetivo cumplido, tras recorrer la provincia puerta a puerta en busca del voto de los zamoranos y de reunirse con todo tipo de colectivos y ayuntamientos que tienen gobiernos socialistas para demostrar que “hay otra manera de gobernar”, apunta la candidata al Congreso, Mar Rominguera.

Precisamente, los socialistas piden a los zamoranos que reflexionen sobre las consecuencias de los sucesivos gobiernos del PP y sobre “qué Zamora es la que tenemos”. En este sentido, abogan porque a partir del día 26 “el cambio sea posible, que los ciudadanos piensen en las becas de sus hijos, en la sanidad, en la educación… en un cambio que es posible y necesario”.

Para ello, apelan a la movilización del voto socialista. “Fuera del radicalismo del PP y fuera de los populismos de Podemos está el PSOE y Pedro Sánchez. Estamos donde hemos estado siempre”.  Y es que, aunque las encuestas plantean un escenario bastante crudo para los socialistas, lo cierto es que un tercio de los encuestados está indeciso, “y la mayor parte son socialistas”. “Estas elecciones las va a ganar o a perder el votante socialista, si los que están indecisos van a votar, ganará el PSOE”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta