Cervantes y Shakespeare protagonizan el verano en la Biblioteca de Zamora

Talleres para niños de 5 a 14 años dedicados a la conmemoración en 2016 del IV centenario

Biblioteca Pública de Zamora

La Biblioteca Pública de Zamora ha programado para este verano una serie de talleres para niños de 5 a 14 años dedicados a la conmemoración en 2016 del IV centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare. Bajo el título ‘Locos por las letras: volando con Cervantes y Shakespeare’, este espacio cultural gestionado por la Junta de Castilla y León organiza una serie de actividades relacionadas con la vida y la obra de los dos genios universales.

Entre el 4 y el 22 de julio, la Biblioteca Pública pone en marcha tres talleres dirigidos a niños de entre 5 y 14 años. Los mismos se desarrollarán durante tres semanas: del 4 al 8 de julio se llevará a cabo el taller ‘Las locas aventuras del pequeño Alonso Quijano’, dirigido a niños de entre 5 y 7 años. En la semana del 11 al 15 de julio, se continuará con el taller ‘Cervantes con humor, Shakespeare con amor… y viceversa’, para niños de 11 a 14 años. El tercer y último de los talleres llevará el título ‘Un Quijote en la biblioteca’ y tendrá lugar entre el 18 y el 22 de julio, destinado a niños de 8 a 10 años.
El horario de todos ellos será de 11.30 a 13.30 horas, excepto el dirigido a niños de 11 a 14 años que finalizará a las 14.00 horas. El número de plazas estará limitado a 25 por taller, siendo necesaria la inscripción previa.

No hay comentarios

Dejar respuesta