Zamora y Valladolid promocionarán la Semana Santa conjuntamente

Se pretende atraer más visitantes a ambas ciudades

Los ayuntamientos de Zamora y Valladolid trabajan en el diseño de políticas coordinadas para promocionar de forma conjunta la Semana Santa de ambas ciudades, ambas de interés turístico internacional. Así se ha dado a conocer esta mañana durante la visita que el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha hecho a la capital del Duero invitado por representantes del PSOE de Zamora, como el teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, o la candidata al Congreso, Mar Rominguera, con quienes ha paseado por el centro histórico de la ciudad y han visitado el Museo de Semana Santa. “Podrían atraerse muchos visitantes”, ha asegurado Fagúndez. “Son Semanas Santas complementarias, y su promoción conjunta es una buena operación para las dos ciudades”, ha resaltado Puente.

Ambos ayuntamientos colaboran ya de forma permanente en otros asuntos. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Valladolid ha asesorado al de Zamora en la nueva ordenanza de la ORA, y ambos coinciden en denunciar “los problemas que está generando la Ley Montoro, que obliga a amortizar gran parte de la deuda impidiendo inversiones”.

Antidio Fagúndez ha asegurado que el Ayuntamiento de Valladolid es un ejemplo de “cómo el cambio que eligieron los ciudadanos es capaz de conformar gobiernos de progreso en beneficio de todos los ciudadanos. Ahora es posible si somos capaces de llegar a un entendimiento. El PSOE lo ha intentando, pero no ha sido posible por la intolerancia de Podemos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta