Los músicos zamoranos muestran su música en la calle

Las próximas actuaciones serán los días 26 y 29 de junio

El dúo Mark&Alba

La I edición del festival de bandas y músicos de la capital del Duero organizado por Mubaza ha comenzado esta tarde de jueves con la actuación de Mark&Alba. El lugar elegido para estas primeras actuaciones ha sido la Plaza de San Ildefonso.

Toda la tarde del jueves la Plaza de San Ildefonso se ha visto llena de música por parte delos artistas zamoranos. Este ha sido el primer escenario “poco habitual” para acoger el festival organizado por Mubaza. Un evento que contará con 16 participantes repartidos en sus actuaciones durante tres días. De este modo, el día 26 y el día 29 de junio los artistas zamoranos seguirán enseñando a su ciudad su música.

El festival ha arrancado en esta tarde sofocante, pasadas las seis de la tarde, con la actuación del dúo formado por Mark&Alba. Dos jóvenes que han hecho disfrutar a los amantes de la música de grandes temas conocidos por todos, así como de temas propios compuestos por ellos mismos.

Tras este dúo, el turno fue para Darío Z, Almarz y Kirson extendiéndose así la música por las calles de la ciudad y acercándola a los viandantes que por allí se encontraban. Este festival es un claro ejemplo de como los artistas zamoranos pedían más presencia dentro de las Ferias de San pedro y este año se les ha concedido.

zamora músicos zamrnaos 1

No hay comentarios

Dejar respuesta