Fuente: “El PP debería empezar a respetar a los ciudadanos”

El candidato de C’s Zamora asegura que "nosotros jamás diríamos que están tirando su voto a la basura”

“El PP debería empezar a respetar a sus votantes y a los de las otras formaciones, a los representantes de Ciudadanos jamás se nos ocurriría decirles que están tirando su voto a la basura por elegir otras formaciones. Deberían empezar a entender lo que es la democracia en todo su sentido”, apuntó esta mañana Gaspar Fuente desde la carpa que Ciudadanos Zamora instaló en el mercadillo de Benavente para acercar su programa a los vecinos de la ciudad.

El candidato al Congreso de C’s Zamora ahondó en la idea de la importancia de la unión del voto moderado. “Nos estamos jugando mucho como país. Si Ciudadanos tuviera un 1% más de votos obtendríamos 10 escaños más y la suma sí daría para gobernar con los partidos constitucionalistas. Es, sin duda, la mejor manera de tener un gobierno sin ataduras y evitar que el PSOE acate el populismo de Podemos, esto sería un cambio a peor”, indicó Fuente.

Gaspar Fuente señaló además las “buenas perspectivas” que en la provincia tiene Ciudadanos. “Hemos hecho una campaña respetuosa, sin entrar en descalificaciones, jugamos limpio, explicamos nuestro programa a nuestros vecinos en las calles y escuchamos lo que nos dicen. Creemos que todo esto se reflejará en las urnas el próximo domingo”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta