80 menores atendidos en la primera noche de San Pedro

La mayor parte por intoxicaciones etílicas. La Polícia Municipal avisó a sus padres

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez con miembros de la Cruz Roja

Un total de 80 menores de edad han sido atendidos por los servicios sanitarios de Cruz Roja y la Policía Municipal en la primera noche de las Ferias y Fiestas de San Pedro, según ha informado esta mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, quien se ha mostrado preocupado por el estado de embriaguez en el que se encontraban muchos de ellos.

Y es que la mayor parte de los menores atendidos había consumido una elevada cantidad de alcohol y fueron atendidos por intoxicación etílica, mientras otros presentaban cortes, torceduras o golpes. En cualquiera de los casos, “ninguno grave”, ha señalado.

Y es que una patrulla específica de la Policía Municipal se dedica durante estos días a tratar de disuadir a los jóvenes de que ingieran elevadas cantidades del alcohol. A los 80 menores atendidos no se les ha sancionado por esta vez, pero sí se ha procedido a llamar a sus padres para que conozcan lo sucedido y se hagan cargo de ellos.

“La mejor forma de acabar la noche no es abrazado a una botella de alcohol”, ha advertido Fagúndez, quien ha llamado a la prudencia y la moderación para pasar estos días de fiesta lo mejor posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta