Mañueco: “Votar a otras formaciones es un voto a la papelera”

El popular considera que se enfrentan a las elecciones más importantes

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Zamora y ha hecho un llamamiento a la sociedad zamorana y a la sociedad en general para un “voto útil” el próximo 26 de junio.

El alcalde de Salamanca, presidente del Partido Popular en Castilla y León y amigo de Zamora, como ha destacado Dionisio García, ha visitado la capital del Duero en estos últimos días de campaña electoral para conseguir el voto al Partido Popular. Así y con la compañía del Partido Popular de Zamora, el candidato Dionisio García ha expuesto que “no ha habido una campaña en la que Mañueco no haya estado con nosotros. Es un poco talismán porque en todas las campañas viene Alfonso y en todas las campañas gana el PP”, explicaba el candidato zamorano.

Así pues, Mañueco ha expuesto que “la victoria del PP se produce por el trabajo del PP de Zamora de las mujeres y los hombres capitaneados por su presidente provincial, que ahora esta ejerciendo otras labores nacionales. Y es por esa labor, que día a día se esta realizando en cada uno de los municipios de la provincia de Zamora y en cada uno de sus barrios, que el PP gana”, exponía el popular.

En este sentido, Mañueco puso de manifiesto que “estamos hablando de unas elecciones especialmente importantes, quizás las más importantes desde 1977 cuando vemos que el extremismo radical quieres destruir la labor que se construyó en la Transición y en la Constitución de 1978. Una etapa de prosperidad y más beneficiosa para la sociedad española”, aseguraba.

Asimismo, el alcalde de Salamanca, Mañueco expuso que “estamos viviendo una encrucijada y el voto de cada hombre y mujer cuenta y va atener una repercusión decisiva”. Por eso, hizo un llamamiento para participar en estas elecciones.

En cuanto a la labor que el Partido Popular ha desempeñado en el Gobierno de España, el popular ha destacado que ” ha sido muy eficaz, ya que ha sido capaz de pasar de la crisis económica al crecimiento, de pasar de la destrucción de 1.300 puestos de trabajo a la creación de 1.500 puestos diarios. El empleo es lo que garantiza las pensiones, la educación, la sanidad y servicios sociales con garantía pública”.

Por último, Mañueco expuso el voto en favor del Partido Popular para que todas esas personas que han confiado siempre en este partido, pero no han votado en estas últimas, lo hagan porque “ahora más que nunca su voto tiene que ser útil en forma de voto al Partido popular”.

En este sentido, el popular considera que votar otras opciones es un voto que “va a la papelera” y por eso, hacen un llamamiento a todos aquellos que creen en la moderación y en el sentido común. “Así se ganará al extremista y ganará España y Castilla y León”, concluía.

zamora pp campaña mañueco 2

No hay comentarios

Dejar respuesta